lunes, 2 de agosto de 2010

Minicuento II

Anoche soñé que era aire, o un fantasma, no lo recuerdo. El sueño se convirtió en pesadilla cuando intenté tener sexo usando algo tan consistente como un pene ectoplasmático hecho de oxigeno, nitrógeno y argón; sin forma definida, ni color. Ahí me desperté.

2 comentarios:

  1. Para dejarlo en claro: El "ectoplasma" es la región periférica de la célula, la cual carece de orgánulos y es de mayor densidad que el endoplasma. Está en contacto directo con la membrana plasmática. Contiene iones de calcio, magnesio y potasio. Presenta microtúbulos y microfilamentos que forman el citoesqueleto. Los microfilamentos forman la red terminal. Es gelatinoso y se encuentra debajo de la membrana plasmática.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja Gracias por la clase de biología, pero en lo que tiene que ver con esta historia, me atengo a la definición que nos da el DRAE: ectoplasma. (De ecto- y el gr. πλάσμα, formación). m. Supuesta emanación material de un médium, con la que se dice que se forman apariencias de fragmentos orgánicos, seres vivos o cosas.

    ResponderEliminar