domingo, 9 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES



En este día de mayo quiero desear a todas las Madres que conozco, un muy feliz día, rodeadas por el amor y la alegría de sus seres queridos.

Encontré en un viejo recorte, un texto sobre la Madre, escrito por Monseñor Jara, que quisiera compartir:

Madre
“Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer que, siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y, en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud. Una mujer que, si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio y, si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños. Una mujer que, mientras vive, no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero, después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por recibir de ella un solo abrazo. De esa mujer no me exijáis el nombre. Es la madre.”

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre mucho reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz y yo agradezco ese amor todos los días.

¡Gracias Madre!

1 comentario:

  1. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

    Gracias Ana Sanjuán por la vida...!!!

    Jorge Geraldino Sanjuán

    ResponderEliminar